NOTICIAS

Nace un nuevo retailer alimentario

Saco Verde desarrolla un novedoso concepto de tienda

infoRETAIL.- Saco Verde es la nueva enseña que llega al mundo de la distribución con base alimentaria. Se trata de un “nuevo concepto” de tienda de alimentos a granel que fomenta el consumo ecológico y responsable, según dicen sus propietarios, que se definen como un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector del retail.

“Tras una larga experiencia en la creación y gestión de redes de retail, Saco Verde, atendiendo a las nuevas tendencias de consumo, nace en el seno de un grupo de profesionales de la franquicia para cubrir una demanda creciente en el mercado de la venta a granel de alimentos”, se afirma desde la compañía.

Ya tiene "negociaciones avanzadas" para abrir las primeras tiendas en Andalucía, Comunidad Valenciana y Castila-La Mancha

La oferta comercial de Saco Verde está compuesta por 400 referencias, entre las que destacan legumbres, arroces, azúcares, cacao, chocolates, cafés, cereales y copos, especias y sales, frutas y setas deshidratadas, frutos secos, harinas y sémolas, pastas, semillas, súper alimentos, tés e infusiones.

“Nuestra oferta se caracteriza por comercializar productos de calidad a un precio competitivo, usando además elementos reciclables, evitando el plástico en nuestros puntos de venta”, prosiguen fuentes de la empresa.

El concepto, recientemente presentado a diversos inversores, ofrece el formato tienda y Espacio Granel, destinado a tiendas de alimentación, herboristerías y cadenas de supermercados. En las próximas fechas, además, va a abrir su tienda online.

Saco Verde se encuentra actualmente buscando posibles franquiciados para potenciar su expansión, aunque ya tiene “negociaciones avanzadas” para abrir las primeras tiendas próximamente en Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. La sede de Saco Verde se encuentra en Getafe (Madrid).

Noticia | https://www.revistainforetail.com/noticiadet/nace-un-nuevo-retailer-alimentario/076a899c8415970bc4df9834946b1733