EXPANSION

Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario comercial, sus interlocutores y la experiencia en el retail nos permite actuar como un departamento de Expansión para el mercado Nacional o Internacional, especialistas en Centros Comerciales y conocedores de las calles comerciales de centro ciudad realizamos la búsqueda selectiva y adecuada del local para cada marca, actuando como un apoyo directo y eficaz a la Dirección de la empresa para llevar a cabo su plan de expansión comercial.

La experiencia con enseñas de diversos sectores, la gestión de tiendas y el conocimiento multisectorial del retail, servicios y restauración son valores añadidos a nuestro servicio.

Además de la Expansión de establecimientos en propio, contamos con la experiencia para llevar a cabo la Expansión en Franquicia en la búsqueda, gestión de contactos y negociación con candidatos para la Franquicia o Master Franquicia.

  • Elaboración conjunta del Plan de Expansión.

  • Búsqueda de emplazamientos a través de nuestro networking directo con Centros Comerciales, Comercializadoras, Consultoras y Agentes Inmobiliarios.

  • Visita de locales seleccionados e informes.

  • Negociación de condiciones y contratos.

  • Pesentación del proyecto y su viabilidad.

  • Reestructuración de redes, renegociación de rentas, bonificaciones y reubicaciones de puntos de venta.

  • Franquicias / Master Franquicias: acciones de marketing captación de candidatos, selección, gestión de candidatos.

  • Tenant representation.

Internacionalización

La globalización de mercados obliga a la empresa, con independencia de su posición en el mercado doméstico, a contemplar los mercados internacionales como una vía natural de expansión y crecimiento.

Tanto si la empresa tiene una estrategia internacional definida o si ésta responde más a una oportunidad de negocio en el exterior, el equipo RETAILSER y su red profesional, en distintos sectores y áreas geográficas, propone una serie de acciones de gestión comercial-marketing operativas sobre el terreno que refuerzan la estrategia del cliente y le brindan la oportunidad de negocio, ayudándoles a implantarse en el mercado de destino y/o buscar el socio local idóneo (distribuidores, master franquiciados, inversores joint-venture).

En mercados como Brasil que, por su tamaño y fase expansiva de su economía, es atractivo para un gran número de empresas, contamos con nuestro equipo en Sao Paulo que pone a disposición un pack de servicios adaptados a cada cliente para entrar en el país, superando así las regulaciones específicas y barreras existentes que dificultan en ocasiones la entrada de nuevos operadores y productos.


Contenido de nuestras acciones (agendas, misiones, ferias, eventos):

1. Encuentro personal en el país de destino con el potencial partner.

2. Presentación detallada de la Empresa y Concepto de negocio.

3. Informe detallado de la reunión y contacto.

4. Seguimiento posterior del contacto e inicio de las negociaciones.

5. Acompañamiento y asistencia en las negociaciones posteriores hasta firma del acuerdo.