CONSULTORÍA RETAIL

La experiencia en la Gestión Global de cadenas y profundo conocimiento de las buenas prácticas en el Retail Management, nos permite ofrecer a nuestros clientes la intervención en aquellas áreas de mejora para crecer en ventas y optimizar la rentabilidad de los puntos de venta. Todo ello tras un análisis y diagnóstico practico y operativo de actuación inmediata.

La implantación y seguimiento de los KPI`s son pieza fundamental de la gestión y ofrecemos, a través de nuestro partner especialista Capkelenn, la mejor Formación en Retail Coaching para los equipos de tienda.

Para empresas, especialmente extranjeras, de incipiente red de tiendas o limitada estructura les ayudamos a implantarse en los mercados con la creación de Filiales y la dotación de estructura local. Si el cliente lo necesita también nos implicamos en su gestión.

Aquellas empresas o marcas que necesitan un Modelo de Gestión Retail, una actualización o mejora, contribuimos a la creación del mismo con los Manuales de Procedimientos y Procesos que les permitirá abordar mejor su crecimiento y la gestión de sus puntos de venta.


En la era digital en la que nos encontramos inmersos, ofrecemos el apoyo a nuestros clientes para atender la necesaria Omnicanalidad que exige el mercado creando su tienda online y estar presente en las principales plataformas digitales como canales complementarios a la tienda física buscando el equilibrio y compatibilidad de ambos canales.

Marketing Digital

Trabajamos en la creación y coordinación de las acciones de marketing , interviniendo en estrategias de comunicación, sus contenidos, gestión de las RRSS y posicionamiento para potenciar la marca y venta online.

Selección de personal

Nuestro profundo conocimiento del retail nos permite llegar a los mejores candidatos del sector para cubrir las necesidades de personal de nuestros clientes. Nos especializamos en los perfiles comerciales, marketing y de expansión. Nuestra metodología de selección permite ofrecer los candidatos más adecuados y con la garantía de tener las competencias para el desempeño del puesto.

CONTÁCTANOS