QUÉ HACEMOS

Nuestros servicios, según las necesidades y prioridades de cada cliente, buscan el equilibrio adecuado entre un plan estratégico y el conjunto de acciones operacionales para llevarlo a cabo.

Están basados en el saber-hacer y en la gestión operativa que el equipo Retailser ha desarrollado en su trayectoria profesional.


EXPANSION

MARKETING DIGITAL

RETAIL MANAGEMENT – GESTION PYMES

CONSULTORIA RETAIL & FRANQUICIAS

EXPANSION NACIONAL E INTERNACIONAL
Contribuimos de forma activa y eficaz en la expansión de cadenas y marcas en el mercado nacional e internacional. De igual modo, ayudamos a la expansión comercial de las empresas para crecer en los distintos canales de distribución según sector. Abordamos también la expansión de franquicias buscando al partner o franquiciado adecuado con criterios estrictos en las ubicaciones correctas.

RETAIL & INTERIM MANAGEMENT- MARKETING DIGITAL
Aplicamos las mejores prácticas de gestión comercial retail, sus KPI’s y la formación para optimizar resultados de las cadenas y del comercio independiente.
Ayudamos a las empresas en la digitalización de sus procesos y abordar las omnicanalidad necesaria del mercado actual, creando la tienda online y posicionando sus productos o marca en las plataformas de venta online más apropiadas para su sector y objetivos. Gestionamos sus redes sociales y el marketing digital necesario para llegar al consumidor actual.

PROYECTOS DE RETAIL & FRANQUICIAS 
Acompañamos a las empresas para llevar a cabo su estrategia y transformación al modelo retail desde la creación del concepto, el modelo de negocio, los manuales de gestión y lo adaptamos al modelo en franquicia si ésta es también una de las opciones de crecimiento de la empresa.
Asesoramos a inversores, emprendedores y empresarios en la adquisición de una Franquicia, Master Franquicia o iniciarse en nuevos negocios a fin de diversificar o reconvertir su actividad actual.

¿Por qué nosotros?

  • Tenemos un conocimiento profundo de los sectores en los que actuamos.

  • Nuestros clientes son los mejores embajadores de nuestros servicios.

  • Nos adaptamos a las necesidades, prioridades y plazos del cliente.

  • Contamos con un equipo experimentado y especializado en los servicios que proponemos.

  • Somos operativos desde el primer momento.

  • Nos centramos en lo esencial evitando lo innecesario.