NOTICIAS

JORNADA INVERSORES – FORO INVERSION FRANQUICIAS ESPAÑOLAS

RETAILSER organiza con la OFICINA COMERCIAL DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA en Venezuela las Jornadas de Oportunidades de Inversión en Franquicias.

 

Están dirigidas al empresario e inversor venezolano que, residiendo aún en el país y con recursos financieros, buscan alternativas de inversión a realizar fuera de Venezuela y establecerse en nuevos países. 

 

ESPAÑA es uno de los destinos preferidos y la Franquicia uno de los sectores destino de dicha inversión que cuenta en nuestro país con un importante colectivo de inversores venezolanos.

 

Este Foro, selectivo y dirigido a un perfil de inversor cualitativo, inicialmente previsto en Caracas para la última semana de Abril ha sido aplazado con fecha pendiente de nueva celebración. Constará de la Jornada General de Presentación y una Jornada de Reuniones Individuales con los interesados para ampliar información.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Oficina Comercial Española y la difusión a través de la Federación de Cámaras de Empresarios (Fedecámaras) y Asociaciones Empresariales.

 

Si está interesado en que su franquicia esté presente en estas JORNADAS y buscar inversores para expandir su enseña en ESPAÑA u otros países de implantación destino de este colectivo, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las nuevas fechas: jornada-inversores-franquicia@retailser.com