Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, ha abierto en Madrid su local número trece y, tras sólo dos años operando, ya está rozando los 100 puestos de trabajo creados, cifra que superará este ejercicio.
La compañía española ha abierto restaurantes en Madrid (9), Barcelona (pasado septiembre), Valencia, Ibiza y Tarrasa. Además, tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional y que ya trabajaba con Aloha Poké.
El nuevo establecimiento está ubicado en la madrileña zona de Embajadores, concretamente en el número 14 de la calle Ronda de Valencia.
Según destaca Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké, el nuevo local ayudará a reducir aún más los tiempos de entrega en esa zona de Madrid y acercar un local de ´Healthy Fast Food´” a más personas.
La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- ha consolidado en España esta especialidad hawaiana, que ofrece en sus “bowls” una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos, y mantiene una fuerte política de crecimiento, que ha elevado las inversiones este año a los 2,1 millones de euros.
Con la convicción de que la comida rápida, sana y a un precio razonable no es una moda, “ya que ha llegado a España para quedarse”, Aloha Poké tiene previsto cerrar el año con 17 locales y abrir otros 10 el próximo ejercicio, manteniendo su estrategia de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados.
En esta expansión se analizan otras ciudades “interesantes” para el “healhty fast food”, como Bilbao, Sevilla o Málaga, sin renunciar en un futuro a exportar su modelo al extranjero, ya que Aloha Poké “ha demostrado que el fast food también puede ser saludable” en cualquier mercado.
El pasado fin de semana se celebró el Día Internacional del Poké, un tipo de comida que en España atrae especialmente a un público de entre los 20 y 45 años, “un consumidor joven que sabe lo que quiere comer, cómo hacerlo y que se preocupa cada vez más por la procedencia de los productos que se utilizan”.
Sobre Aloha Poké
Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado.
Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts- 2019 en la categoría de Servicio Rápido.